He tardado 38 años de mi vida, en adquirir, probar, seleccionar y recopilar los conocimientos, experiencias y herramientas que están incluidos en este libro que tienes en tus manos (¡Vive Sin Trabajar!).
Dichos conocimientos, me han permitido jubilarme joven, y vivir viajando por el todo mundo, dedicándome en todo momento, a aquellas actividades que me pide el corazón, y a disfrutar de la vida al máximo.
Me hubiera gustado mucho, que alguien me hubiera regalado este manuscrito cuando tenía 14 años. Desafortunadamente, eso es físicamente imposible.
Sin embargo, tu tienes ahora la oportunidad de beneficiarte de toda la experiencia de mi vida, para mejorar notablemente la tuya.
Desde cómo solucionar el asunto del dinero de una vez por todas, a ser más feliz en tú trabajo, pasando por cómo tener más tiempo libre, o disfrutar más de la vida. Todo está aquí.
Mis alas me han llevado muy alto. Tanto que apenas las necesito ahora. Es por ello, que me hace tremenda ilusión, que mis alas, puedan servirte a ti, para hacerte volar mucho más lejos y más alto de lo que hubieras podido imaginar.
Espero y deseo que las aproveches. Este es el propósito y objetivo de todo este esfuerzo. En tu mano, está llevarlo a cabo. Yo solo te ofrezco el conocimiento. Tú deberás aportar la acción y la pasión.
¡Te deseo una vida llena de sueños cumplidos!.
Con cariño,
José Castelló.
Nota: Si quieres entregar mi dedicatoria impresa para adjuntar en tu regalo de un ejemplar en papel de ¡Vive Sin Trabajar!, aquí tienes el archivo adjunto para poder hacerlo: