Toda mi carrera he trabajado con los más ricos. Entreno a mis Alumnos siguiendo las exclusivas enseñanzas que recibí de estos prestigiosos multimillonarios.
Échale un vistazo a la lista de los más ricos de España:
Muchos de mis clientes de toda mi carrera profesional, forman parte de esta lista.
Los conocimientos que me han permitido ganar más dinero, invertir mejor y lograr vivir la vida de mis sueños, no los he inventado yo: Los he aprendido de ellos
Cuando me jubilé joven y decidí entrenar a Alumnos para ayudarles a que consiguiesen sus objetivos más ambiciosos, primero me pregunté:
“¿Qué conocimientos tengo yo sobre dinero, negocios e inversión, que no tenga la mayoría?”
En seguida me di cuenta de mi tremenda ventaja competitiva:
La mayoría de gente que aconseja a los demás sobre estos temas no tienen ni idea.
No son personas ricas (a lo sumo se han hecho ricas vendiendo a los demás cómo hacerse rico), y por supuesto no han tenido contacto en su vida de forma prolongada con ninguna de estas mentes millonarias.
Mis características diferenciales son precisamente esas:
-
Yo me hice rico por mi propia cuenta, creando y dirigiendo negocios de Millones de Euros, gestionando bien mi capital, e invirtiéndolo de manera inteligente.
-
Y logré hacerlo, porque al otro lado de la mesa de mi día a día laboral durante toda mi carrera profesional, estaban sentadas algunas de las mejores mentes millonarias del planeta.
Aprendí de los que saben de verdad sobre dinero e inversiones, y lo hice de manera directa y en persona, cara a cara.
Tenía que trabajar con ellos, negociar con de ellos, y cerrar acuerdos importantes tanto para sus empresas y negocios, como para sus vidas personales.
Esto me llevo a conocer de forma profunda su forma de analizar, pensar y de actuar de primera mano, tanto en el ámbito de negocios e inversiones, como en el ámbito más personal e íntimo.
Es más, para lograr tener éxito en mi trabajo, debía anticiparme a lo que ellos pensarían y harían, y solucionar todos los problemas de antemano mucho mejor que mis competidores.
Ello me obligó a aprender a una velocidad de vértigo (no hay segundas oportunidades con estos Players), y a ser mucho mejor que todos mis competidores.
Es justo decir que fui un privilegiado y tuve a los mejores mentores millonarios que uno pueda imaginar.
Cuando decidí crear una Business School para entrenar a Alumnos con estos conocimientos altamente prácticos y exclusivos, me di cuenta, para mi sorpresa, de que la mayoría de los aspirantes, no eran capaces de diferenciar entre los mejores y más exclusivos conocimientos de dinero, negocios e inversiones del mundo que les ofrecía, de las mentiras más burdas, incorrectas y peligrosas de los Falsos Gurús del Dinero.
A este fenómeno, lo denominé “El Efecto Bell” ©.
Vivimos en una curiosa época en que cualquiera con un blog y que ha tenido un trabajo mediocre que detestaba, se pone a dar y a vender consejos erróneos sobre dinero, negocios, e inversiones a la gente.
Cada año, miles de lectores cómo tú, pasan por mi sitio de Executive Education.
Pues bien, este artículo está destinado a ayudarte a conseguir 2 objetivos:
1- Remarcar las diferencias clave y fundamentales entre la formación y entrenamiento que imparto y la que ofrece el resto del Mundo.
Mis conocimientos son infinitamente más correctos, más exclusivos y más prácticos que los que puedas encontrar en cualquier otra parte.
De hecho, creo que el 99%+ de consejos y formación disponible sobre estos temas (especialmente en internet), es pura basura: es totalmente incorrecta, y extremadamente peligrosa.
2- Transmitirte que el método de entrenamiento que sigo con mis Alumnos replica el que yo recibí de estas mentes millonarias.
Yo no estoy aquí para venderte, animarte, motivarte y convencerte de nada.
Estoy aquí para entrenar a Alumnos inteligentes y trabajadores que sepan apreciar la extrema calidad diferencial de mis conocimientos y mi entrenamiento, y pongan el 100% de su esfuerzo y determinación en aprovecharlos.
Si tú quieres formar parte de mi Comunidad de Alumnos, eres bienvenido a hacerlo:
Solo aquellos que están dispuestos a adquirir los conocimientos que la gran mayoría no tiene, y hacer el gran esfuerzo que ello representa, también son aquellos que recogerán sus extremas recompensas.
¡Bienvenido a bordo!
José Castelló
Buenas Jose!
Recientemente pensé que “solo” con aprender a diferenciar los conocimientos correctos, es un paso extremadamente relevante y con efectos importantes, ya que te permite dejar de perder años de vida y miles de euros en formación incorrecta y su implementación, así como poder aprender de los mejores, lo que te provocará acercarte a tus objetivos más “facilmente”.
También me parece muy interesante el artículo y cómo supiste acercarte a ese círculo de exitosos.
Por cierto, seguro que no fuiste el único en tener la suerte de trabajar con ell@s y no veo a mucha gente jubilada con 38 años… 😉
Muchas gracias y Pura Vida!
Toni
José Castelló Executive Education: La formación de las mentes millonarias
¡Muchas gracias Toni por tu comentario!
Cómo siempre, está lleno de agudeza y de trabajo intelectual propio bien hecho 😉
Cómo tú bien dices uno de mis grandes “insights” que tuve al empezar a entrenar a Alumnos que querían replicar mis resultados, fue el darme cuenta de que algo que había sido relativamente fácil para mí, no lo era para la gran mayoría.
Se trata de saber diferenciar entre los verdaderos Maestros del Dinero, los Negocios, y la Inversión con los que entrené, de la cantidad apabullante de vendedores de humo que existe en estos temas.
Muy hábilmente, tú has dado con el segundo gran “insight” que también tuve.
Una vez separados y diferenciados los unos de los otros, aun así, hay mucha gente que no sabe aprovechar la oportunidad que se les presenta delante.
En este artículo explico el porqué pasa esto y cómo evitarlo.
Afortunadamente, después de esta criba intensiva dejando fuera a los que no saben diferenciar la calidad, y los que no saben aprovecharla, al final encuentras a alumnos cómo tú, y otros muchos que forman mi Comunidad de Alumni a nivel Mundial, que saben definir el momento, y sacarle el máximo partido.
A todos ellos está dirigido mi esfuerzo.
¡Un fuerte abrazo y Pura Vida!
Hola José!
Cuando conozco a los nuevos empleados que comienzan su andadura en la empresa donde trabajo me doy cuenta que lo único que buscan es dinero fácil…
Cada vez más, evitan el esforzarse, el aprender… sólo miran el bolsillo a final de mes, por eso tenemos cada vez más una tv con peor contenido y las personas más seguidas en España son youtubers que muchos de ellos lo único que hacen es mostrar como juegan a videojuegos o promocionan productos.
Se crean nuevos ricos que no saben cómo manejar ese dinero y tan pronto les llega se les esfuma por no tener conocimientos ni constancia en su día a día.
Gracias por tus artículos!
José Castelló Executive Education: La formación de las mentes millonarias
¡Muchas gracias Carlos por tu comentario!
Lamentablemente, la fotografía que pintas en él, es tristemente habitual.
Yo tuve la suerte desde bien joven de trabajar en persona con muchos de estos super directivos, empresarios e inversores, y de lo primero que me percaté, es que todos ellos sin excepción, hacen cosas que la gran mayoría no hace.
No pierden el tiempo viendo la tele, no van al trabajo a escaquearse o “a cumplir con lo mínimo”, en el mejor de los casos, y por descontado no siguen a ningún youtuber.
Para mí siempre ha sido algo tremendamente lógico, el hacer cosas diferentes a la mayoría, si tu objetivo es conseguir resultados que solo una minoría logra.
En José Castelló Executive Education, doy a mis lectores, la misma opción que yo tuve en su día de escoger el camino lógico y poco transitado.
Los que lo hacen, se convierten en excelentes alumnos, y logran resultados impresionantes.
Los que no, acaban siendo expulsados o se borran, y siguen el destino de la mayoría.
¡Un fuerte abrazo y Pura Vida!